Ud. no tiene instalado el reproductor macromedia flash, para descargarlo de click aqui.
menu1 menu2 menu2 menu2

Mira nuestras fotos en

Comparte nuestros videos en YouTube

American Express® Card Unlimited

Banco del Barrio

Ubícanos en nuestro Mapa Interactivo

mapa

Home / Banca Transaccional / Personas / Recaudación de servicios básicos

Recaudación de servicios básicos

Pagar los servicios básicos no es un dolor de cabeza. Cancele luz, agua, teléfono, celular y televisión por cable; a través de nuestro servicio de recaudación de pagos básicos. Liquide sus consumos con comodidad. Ahorre tiempo y dinero.

“Pague sus servicios básicos, con toda comodidad a través del Banco de Guayaquil.”

Para que usted pueda hacer sus pagos con comodidad, disponemos de los siguientes canales de recaudación:
  • VENTANILLA PROPIA de las diferentes sucursales del banco, ubicadas en todo el país.
  • VENTANILLAS EXTENDIDAS Y CAJEROS AUTOMÁTICOS en las instalaciones de las empresas que proveen el servicio básico.
  • DÉBITO AUTOMÁTICO en la cuenta de clientes de mayor consumo.
  • BANCA VIRTUAL, tanto para los abonados que tengan cuenta corriente o ahorro, como para los tarjetahabientes de American Express, Visa Privilegios o Mastercard Prima.
  • CALL CENTER 1-700- 242424 para quienes deseen, por vía telefónica, realizar el pago de sus planillas, las 24 horas del día.
  • BANCA CELULAR para quienes prefieran, a través de mensajes escritos, hacer sus pagos a cualquier hora del día.
Nuestro ágil sistema de comunicación nos permite estar en línea con cada unas de las empresas de servicio público, de tal forma que el pago total o parcial de su planilla, se actualizará inmediatamente, dando paso a la emisión de la factura o comprobante de pago.

alt

 
rss
facebook
twitter
 
abajo_navegacion Banco de Guayaquil - Todos los derechos reservados 2010